Hola, me puedes decir Roy, la verdad es que desde el día 1 que vi un auto me enamoré de ellos. De hecho mi mamá cuenta que el único lugar donde me podían dormir si estaba llorando cuando era bebé, era en un carro.
La vida me dio de papá a un gran trabajador de Chrysler, y con ello tuve oportunidad de asistir a una varios autoshows, carreras, presentaciones, etc. y fue así como nació el amor.
De las revistas a la mecánica
Conforme fui creciendo, leía tanta revista como saliera de autos para siempre estar al tanto, y al cuanto cumplí 15 años decidí que sería buena idea meterme a trabajar de mecánico al taller de uno de mis tíos.
Así fue como pasé de conocer las cosas en letras a sentirlas con mis manos, frenos, pistones, rines, etc, la experiencia que más recuerdo, fue cuando hubo que desarmar y armar de nuevo un V6 de una F-150 para dejarla a punto.
Finalmente decidí estudiar ingeniería mecánica y como al principio no me gustó tanta teoría me mudé a ingeniería industrial, sin dejar de lado mi pasión por los autos.
Mi trayectoria profesional
Todo inició en Ford, luego Chrysler, después BMW, me abrieron las puertas en Toyota y por último en Mercedes-Benz.
Pero durante ese tiempo descubrí algo, amo los autos, compartir y aprender lo que sé de ellos y así es como decidí empezar a escribir de ese sonido de un motor en frío, el desfogue del aire de una válvula de alivio o que decir del especial sonido del supercargador.
Espero que en esta página encuentres todo lo que quieres saber, noticias, deporte, historia, opiniones o reseñas.
Te mando un abrazo y esta frase la leerás siempre en mis post
Deseo de corazón que manejes rápido, pero sobre todo, que manejes seguro.
Más de mi
Mi deporte favorito
Amo jugar Flag Football o tocho bandera, como algunos le decimos, no tengo mucho en él apenas 4 años practicándolo pero si tengo un mal día no hay nada que un balón o un acelerón no quiten.
Mi Familia
Probablemente la razón más importante y mi mayor soporte es mi familia, gracias a dios a la fecha cuento con mis 2 papás y mi hermana, a quienes les debo agradecer por siempre creer en mi e impulsarme a lograr mis sueños.
Videojuegos
Otra de las cosas que también me gusta hacer es jugar videojuegos, si, soy de esos locos que echan bala con sus amigos en Call of Duty por las noches, porque no hay nada mejor que cerrar el día con una W.
¿Te gutsaría escribir de autos?
Ni yo ni nadie sabe el 100% de los autos, así que si quieres sumarte en algún apartado en específico no dudes en contactarme.